Incursión de la anti-prostitución de China: Un más indio sostenido –

Detuvieron a un comerciante más indio en China en cargas de la complacencia en la prostitución además de los cuatro sostenidos ya en Shangai para la ofensa.

A la policía local arrestó a un comerciante indio, basado en Yiwu, que contuvo el mercado comercial al por mayor más grande de China en una incursión de la anti-prostitución durante el fin de semana pasado, los funcionarios indios dijo.

El consulado indio en Shangai fue informado sobre la detención del comerciante hoy.

Arrestaron a ya cuatro hombres de negocios indios, parte de una delegación india de 100 miembros que asistía a una feria comercial en Shangai hace tres días adentro una incursión similar.

Todavía están en la detención y se esperaba que a los funcionarios indios los resolvieran después del 3 de mayo pues China se cierra para los días de fiesta del primero de mayo.

Se esperaba que todos los cinco fueran deportados en el extremo su detención en los próximos días.

Los funcionarios indios dicen que tales casos están llegando a ser más regulares como el comercio cogió entre los dos países. Sobre los comerciantes de cientos indios permanecidos ponga en número de la compra de componentes de Yiwu el gran de materias para los mercados indios.

Solamente sobre USD dos mil millones valores de mercancías fueron divulgados el año pasado para haber sido originarios de allí a la India.

No obstante Yiwu también fue adquirido la notoriedad para las prácticas comerciales despiadadas como dos indios, Shyam hiende Agrawal y secuestraron y fueron detenido a Deepak Raheja, indicado para ser empleados de una empresa comercial en la custodia ilegal para alrededor la quincena después de su compañía no podida para hacer los pagos para las mercancías compradas.

Fueron lanzados después de la intervención del consulado indio en Shangai y están haciendo frente actualmente a un proceso legal.

Después del caso la embajada india aquí publicó el advisory fuerte que destacaba problemas en negocio que conducía en Yiwu.

Lanzaron anterior a 13 comerciantes indios del diamante y 10 otros fueron condenados para pasar de contrabando.

Leave a Reply