Hoteles en Yiwu

 


Los hoteles en mapa del hotel de Yiwu, Yiwu, cuartos del centro turístico de Zhejiang proporcionaron por el centro de la reserva de hoteles de China

 

 Selección del mapa de los hoteles de Yiwu: los hoteles baratos o de lujo en Yiwu, todas las tarifas del hotel descontaron el hasta 75% por los hoteles de China. Compruebe la ubicación del hotel en Yiwu (por el mapa y distancias de las señales), examine la descripción video y las fotos, controlan nuestras tarifas más bajas y en el libro pasado su hotel en Yiwu. Todo el esto tarda dos minutos.
Yiwu, es una ciudad situada en la provincia de Zhejiang, en China, con una población 2 millones de personas de. El mercado comercial de Yiwu también se conoce como “el mercado más grande del mundo”, “el océano de materias”, y “el paraíso para los compradores”. El mercado de Yiwu ha estado resonando a partir de 1982, año de su establecimiento. El mercado tiene hoy un área de cerca de 4 millones de sq m donde están actuando más de 62.000 cabinas, y donde están trabajando sobre 210.000 empleados. Cada día la venta del mercado de Yiwu cerca de 1.700.000 materias. Sobre el 60% de materias se exportan a los países extranjeros. Cada año se atraen aquí 318.000 hombres de negocios de ultramar a partir de 209 países. En Yiwu hay 3008 agencias extranjeras para la exportación. Cada año cerca de 570.000 envases se envía en el extranjero. El tiempo en Yiwu es húmedo y suave, con una media anual de la temperatura de ãC de cerca de 17 ¡. Localizado en la montaña de Yunhuang del condado de Tashan, Yiwu tiene el templo famoso de dos puntos de vista, el templo de Shuanglin y templo de Yuanhuang, que se fundió junto. Las atracciones más importantes de Yiwu son, el parque de Xiuhu (construido con los estilos arquitectónicos de las dinastías de Qing y de Ming) y la tumba de Luo Binwang. 

 

Leave a Reply