Yiwu, Alibaba para promover comercio electrónico

Mercado más grande de la venta al por mayor de la materia de China el pequeño en provincia del este de Yiwu, Zhejiang, manos unidas el jueves con la central eléctrica china Alibaba del comercio electrónico para promover su negocio en línea.

El grupo del grupo Co., del Ltd. y de Alibaba de la ciudad de las materias de Zhejiang China entintó un trato el jueves por la tarde en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, para mejorar la cooperación de los dos lados en el campo del comercio electrónico.

“El trato aprovechará completos de cada lado en la externalización de la materia, logística así como en el márketing y recursos humanos,” dijo a Jin Yonghui, director del Ministerio de Comercio de la provincia de Zhejiang.

Según el acuerdo, los distribuidores autorizados en el mercado de Yiwu podrán abrir los negocios en línea en Tmall.com, un mercado en línea popular de B2C para las mercancías de gama alta.

Mientras tanto, Alibaba proporcionará a distribuidores autorizados en el mercado de Yiwu de programas de entrenamiento en comercio electrónico.

Los observadores industriales dicen la cooperación de las dos señales de los lados la profundización y más lejos la fusión de modelos comerciales en línea y fuera de línea.

Antes de firmar del acuerdo, el más de 40 por ciento de distribuidores autorizados en el mercado de Yiwu había comenzado ya sus negocios en línea vía la plataforma popular del C2C de Alibaba de Taobao.com.

En 2011, los ingresos de ventas en línea de los distribuidores autorizados de Yiwu en Taobao.com remataron 12 mil millones yuan (1,9 mil millones dólares de los E.E.U.U.), explicando el 23 por ciento de los ingresos de las ventas totales del mercado.

El grupo Co., Ltd. de la ciudad de las materias de Zhejiang China primero fue establecido en 1993 y enumerado en la bolsa de acción de Shangai en 2002.

Leave a Reply