Guía de la ciudad de Yiwu

Yiwu, la ciudad cerca de 1,2 millones de personas de está situado en la provincia de Zhejiang central cerca de la costa del este central de la gente la República de China. La ciudad gobierna 8 ciudades y 5 sub-distritos. Es bien sabido internacionalmente para su pequeño comercio de materia y mercado libre vibrante.

Hoy, Yiwu tiene una escena próspera con un mercado flourishing, una economía emeregente y una sociedad estable. Ha habido un esfuerzo constante para desarrollar la ciudad de Yiwu

por años y el resultado es evidente ahora. Las estrategias de desarrollo y particularmente la promoción del comercio ha desempeñado un papel crucial. La zona urbana también se ha ampliado a partir de 2,8 kilómetros Sq (como en 1984) a cerca de 18 kilómetros Sq hasta la fecha.

Su industria de la materia ha sido principal en la economía regional puesto que su inicio en 1995 y fue reconocida pues un mercado comercial internacional en 2002. La industria de Yiwu ha crecido notable con estos años y ahora el mundo entero mira Yiwu China para el pequeño negocio de las materias. Este mercado enorme contiene 62000 tiendas y oferta alrededor de 200.000 variedades de productos diarios de la necesidad. Es seguramente un paraíso para los comerciantes todo a través del globo.

Yiwu China – el supermercado más grande del mundo para las pequeñas materias gana abrazos cuando se trata de conectividad. Está bien conectado con otras ciudades importantes en el país. La infraestructura asombrosa permite muy de fácil acceso de lo más lejos posible de los lugares a Yiwu. El aeropuerto de calidad mundial, los vuelos frecuentes, los ferrocarriles y los caminos todo conecta el paraíso de los compradores con el resto del mundo. Por otra parte, los hoteles y los restaurantes superiores con estándares internacionales son apenas impecables. Mucha gente también prefiere acercarse a los agentes comerciales de Yiwu que proporcionan la solución todo en uno. Planean su itinerario entero e incluso proporcionan servicios de la traducción y de envío.

La ciudad también logra la equilibrio razonable mientras que se desarrolla maravillosamente como ciudad verde. Cueste lo que cueste la enorme comercialización, allí es verdes enormes separados por todo Yiwu. Hay diversos lugares turísticos pues la ciudad ofrece una ojeada en la última gloria de China. Muchos turistas vienen visitar la ciudad de Yiwu para su historia y cultura ricas.

Leave a Reply