Aptitud y gimnasios en Yiwu

Deportes

La infraestructura de los deportes de Yiwu es completa, en su tiempo libre, usted puede ir a jugar al bádminton, tenis de mesa, baloncesto, billares, rodando y así sucesivamente. Los siguientes son un escrito de estadios representativos en Yiwu:

Estadio de Yiwu Meihu

El estadio de Yiwu Meihu es manejado por el grupo Co., Ltd. de la ciudad de la materia de Zhejiang China Sucesivamente ha recibido el torneo de la cuatro-nación del mundial de las 2002 mujeres en los conciertos de China, de Jacky Cheung, partido amistoso del fútbol internacional entre Yiwu China y Austria, la FA Cup, los funcionamientos justos y otros de las materias chinas cultural en grande y se divierte actividades. El coche nacional anterior Bobby del equipo de fútbol. Horton tiene una buena opinión del estadio de Yiwu Meihu, él dijo que es uno de los estadios más hermosos, los mejores estadios de las instalaciones del fútbol, con el partido de fútbol del mundial de la Corea del Sur.

Gimnasio de Meihu

Alameda de compras de Yiwu IntimeEl gimnasio de Meihu ha avanzado diseño y el equipo, conforme a estándares de la competencia internacional. 10 de octubre de 2005, pasó la expedición nacional del centro de la administración del baloncesto 29 estándares de CBA. Y se convirtió el campo del hogar del team del baloncesto de 2005,2006 de la estación ciclones de Zhejiang, conocido como “el tercero del país – la arena más grande.

Centro de aptitud de Meihu

Alameda de compras de Yiwu IntimeCon un área de 3.000 metros cuadrados, centro de aptitud de Meihu equipado del área grande de la aptitud, zona recreativa, área del VIP, área del entretenimiento. La primera planta del campo de la salud pública, cubriendo más de 1000 metros cuadrados, área de entrenamiento de la fuerza profesional de la disposición, área de entrenamiento aerobia profesional, sitio de la gimnasia, con a tiempo completo entrenar; en salón de la segunda planta el área puso los tenis de mesa, billar, piscina americana y así sucesivamente. En la tercera área del VIP del piso equipada del gimnasio de alto grado, centros de rehabilitación de la terapia física de los deportes profesionales.

Centro de la natación de Yiwu Meihu

Alameda de compras de Yiwu IntimeLa piscina de Yiwu se divide en piscina de la competencia, piscina de salto y piscina del entrenamiento. La piscina de las competencias es 50 metros de largo, 25 metros en anchura y 3 metros de profundizado. Está hasta la mostaza de los requisitos de la competencia internacional de la natación, del water polo y de la natación sincronizada. La piscina de salto tiene 25 metros de largo, 25 metros de ancho y 6 metros de alto, con diversas especificaciones de la plataforma y del trampolín. Hay plataformas y 1 metro, 3 metros de 3 metros, de 5 metros, de 7,5 metros de trampolín.

Leave a Reply