Sobre la ciudad de Yiwu

flor ity–China subió

Yiwu es la ciudad natal del osmanthus dulce, flor de la primera clase; el osmanthus dulce es una de las diez flores preciosas más grandes de China. En la primavera, la Federación China del pabellón subió con su floración de las flores.

Árbol de la ciudad– Árbol de alcanfor

Yiwu, rusticity evasivo y humedad óptima, es ricos de los árboles de alcanfor perfumados. Los árboles de alcanfor antiguos son elegantes en grupos; los millares de hoja acodan, cayendo su sombra por todas partes. En el cambio de signo de primavera y de verano, las pequeñas flores verdes partieron las ramas completas. La brisa ligera entrega la fragancia y alegra el corazón. Ese tranquilness, ese calor y ese liso han sublimado esta ciudad vieja cultural apacible. Esa intensidad, ese audaz y esa parte prosperan han revelado esta ciudad vieja cultural rápida también.

Yiwu está situado en el área central de la provincia de Zhejiang con una área de tierra total de 1.105 kilómetros cuadrados. La ciudad entera gobierna 7 subdistricts y 6 ciudades, tienen una población de 670 mil domiciliarios tan locales registradoes y 1,2 millones como el externo temporal. Yiwu tiene una larga historia. Estaba en el 25to de Ying Zheng de la dinastía de Qin (A.C. 222), estaba en el condado de Wushang, en el 7mo de Wu De de la dinastía Tang (A.D. 624), y fue cambiado como Yiwu, en 1986, cuando fue establecido como ciudad. A partir de viejas épocas, Yiwu ha ganado el honor de ser el hogar de: Cultura, Luo Binwang – una de las cuatro personas excepcionales en dinastía Tang temprana, Zong Ze – el general famoso de Anti-Jin de la dinastía de canción, y Zhu Danxi – uno de los cuatro doctores famosos de la dinastía de Jin y de Yuan. En tiempos modernos, Yiwu ha producido el educador Chen Wangdao, el teórico Feng Xuefeng de la literatura y al historiador Wu Han, entre otros.
yiwu

Desde la reforma y la política de abertura, Yiwu tiene resuelto para ejecutar la estrategia de desarrollo de construir la ciudad por comercio de prosperidad unswervingly, usando la industria de la materia como líder para conducir economía regional, y para convertirse en una ciudad grande del mercado y ciudad de la economía fuerte de un pequeño condado agrícola tradicional. En 2006, la ciudad entera realizó un valor de la producción grueso nacional de RMB35.2 mil millones Yuan e ingresos financieros totales RMB4.4 del billon Yuan. Las instituciones financieras tienen excepcional de depósitos de RMB72 mil millones Yuan, y de rentas netas medias de los granjeros de RMB8810 Yuan. En 2007, el índice económico general de Yiwu era 8vo de todos los condados (ciudades) del país entero. Además, estos últimos años, Yiwu se ha enumerado como uno de los condados (ciudades) de llevar la modernización en Zhejiang, una de las regiones dominantes de urbanización de impulso en Zhejiang, y uno de los primeros grupos de condados fuertes (ciudades) de la autoridad económica de extensión de la gestión. Actualmente, Yiwu es una de las regiones con la mayoría del active del desarrollo en Zhejiang. Incluso en el país entero, Yiwu sucesivamente ha ganado los honores tales como siendo la ciudad avanzada proyecto técnico nacional, los deportes nacionales trabajan la ciudad avanzada, ciudad avanzada trabajo nacional de la cultura, Zhejiang civilizaron la ciudad, la ciudad fuerte educativa de Zhejiang, etc…. Además, se ha concedido a premio doble nacional de las ciudades del modelo de ayuda cuatro veces consecutivas.

Hoy, Yiwu aparece una escena próspera con un mercado flourishing, una economía el convertirse y una sociedad constante. La industria de la materia ha sido industria principal en la economía regional. El mercado de Yiwu de hecho se compone de una sucesión de varios mercados extendió por la ciudad. Hay cerca de veinte mercados, algunos de los cuales se recolecta en el mismo edificio. Hoy, los diversos mercados de Yiwu cubren un área de alrededor 2,6 millones de metros cuadrados, con más de 420.000 artículos clasificó en 1900 diversas categorías, y tenía exportación a más de 212 países y regiones… Yiwu son así el supermercado más grande del mundo, pero también el centro de exposición más importante para las pequeñas materias. Como consecuencia, cada día, más de 2000 envases salen de Yiwu. Esto hace Yiwu una manera obligada en el paisaje del comercio internacional. Además, el mercado de Yiwu ha sido un centro de distribución internacional de la materia y la base importante para que los comerciantes extranjeros compren la materia. La economía industrial es rápidamente de agregación y de consolidación, y actualmente ha desarrollado y está explotando áreas del parque industrial de 64 kilómetros cuadrados, con más de 1300 empresas. También ha cultivado un grupo de industrias predominantes, las empresas de la escala y los productos famosos de calcetines, de ornamentos, de cremalleras, de cosméticos, de camisas, de artículos culturales, de la pluma-fabricación, de juguetes, del etc, formó la estructura que se convertía industrial de la pequeña materia, de la industria grande, de la pequeña empresa, y de la colonización grande. La agricultura eficiente se convierte constantemente, y la agricultura tradicional está desplazando rápidamente a la agricultura moderna, a la agricultura de la ciudad y a la agricultura del externo. La construcción de la ciudad cambia rápidamente, y un grupo grande de proyectos dominantes provinciales y civiles tales como cuadrado de Xiuhu, exposición de Meihu y sección de centro y de Yiwu de deportes de la autopista sin peaje de Hangzhou-Jinhua-Quzhou y de Ningbo-Jinhua se está aumentando. El área del distrito urbanizado de la ciudad se ha ampliado a 62 kilómetros cuadrados, la población de la ciudad tiene los aumentos a 2.200.000, y el nivel de la cultura alcanzado sobre el 75%. Así, las integraciones de la ciudad avanzadas rápidamente. Después de limpieza de la saciedad del pueblo, de dureza del camino, de la iluminación del camino, de embellecer de la familia y de la construcción de realización de la optimización del ambiente, la perspectiva de la ciudad ha cambiado rápidamente. Las políticas del socialismo y la civilización espiritual se consolidan constantemente. Las carreras sociales están aumentando, mientras que el ambiente económico se optimiza persistente. Nivel de vida la gente están mejorando día a día.


Aprenda más sobre Yiwu por el manual de Yiwu


En el siglo 21, Yiwu se convierte con los tiempos, hazañas e innova, propone el objetivo de caminar en pasos gigantes, y se esfuerza convertirse en los 10 superiores de ferias de la materia del mundo en los 20 años próximos y construir una ciudad verdaderamente internacional de la materia. Empuje grandemente la internacionalización económica, mejore constantemente la fuerza general económica y el poder competitivo internacional. Insista en una dirección rectora estratégica internacional, mejore completamente la calidad entera económica, y construya gradualmente Yiwu en un centro internacional de la circulación de la materia, centro de fabricación, centro del R&D y centro comercial. También, modificar y perfeccionar el planeamiento general de la ciudad internacional de la materia de 32,4 kilómetros cuadrados, acelerar el proyecto de la segunda parte y el centro del comercio internacional de la ciudad internacional de la materia, cultivar y consolidar industria de la exposición con la feria de Yiwu como líder mundial, y hacer el Yiwu justo en una exposición famosa internacional. Además, realice la estrategia de desarrollo simultánea de la cinco-acción del dibujo del comercio exterior, acoplamiento del Comercio e Industria, marca famosa que conduce, masa que impulsa, gobierno que motiva, esfuerzo para hacer Mercado de Yiwuen centro internacional de la circulación de la materia con el más barato, el mejor crédito y el mejor servicio, realizan activamente el acoplamiento del Comercio e Industria, toman la construcción industrial como portador, fomentando industria especial y la empresa de la escala, dejó la industrialización de la zambullida de la informatización, industrialización impulsa la informatización, camina nuevo camino de la industrialización, hace la marca de materia, hecha en Yiwu famoso en el mundo entero, aumento Yiwu en una base manufacturera internacional de la materia. La innovación técnica grandemente anticipada, construye el sistema de servicio técnico de la innovación, trae la construcción de Digitaces Yiwu en efecto, y construye activamente la materia internacional R y el centro de D. Adhiérase a la integración de la introducción y saliendo, el comercio exterior de la materia del respeto como infracción, toma uso de la inversión extranjera como llave, y acelera el desarrollo rápido de la economía externa. Desarrolle grandemente la industria de servicios moderna con compras y el turismo como énfasis, se esfuerza crear el supermercado más grande global y construir un paraíso internacional de las compras. Impulse vigoroso la modernización de la ciudad, y promueva constantemente los niveles internacionales de funcionalidad de la ciudad.

La urbanización rural vigoroso anticipada, mejora constantemente el nivel moderno civil que rodea el objetivo de construir la ciudad internacional de la materia, la divisoria Yiwu en cuatro secciones de sección principal de la ciudad, la sección subsidiaria, la sección del suburbio y la sección de la frontera, a través de sistema de la integración, concordancia de los recursos, innovación de sistema y co-construcción de la base, planea el desarrollo económico social urbano y rural, adapta el método de trabajo a las condiciones locales, avanza la urbanización rural en secciones y pasos múltiples, y se esfuerza hacer que Yiwu realiza toda la integración urbana y rural en el plazo de 20 años. Los conceptos del planeamiento integrado Intensify de la región civil, aceleran para notificar y para hacer el programa de la disposición de la ciudad y la comunidad enteras, y tráfico del plan, abastecimiento de agua y las aguas residuales para cubrir la ciudad entera. Según el requisito de ajustar medidas a las condiciones locales y la dirección a diversos tipos de áreas, impulse toda la región y reconstrucción del pueblo, haga gradualmente los pueblos existentes bajo construcción en comunidades con infraestructuras básicas, y termine todos los proyectos con el objetivo de crear buen rurality y buenos ambientes.

La ciudad se sostiene al concepto de “Yiwu de oro” que arruina apagado entre las montañas azules y las aguas verdes. Esto incluye la adaptación a los requisitos de la modernización de la ciudad, internacionalización y los automóviles, diseñan científico planes generales de la ciudad, sean rápidos notificar y elaborar respectivamente 100 kilómetros cuadrados de plan de la región central, norte de Yidong y Yixi del sur, situación que se convierte de la forma de “un cuerpo, dos alas, tresciento”, consolidar plan de la subárea, regulación y trabajo detallado control de la reglamentación del diverso plan especial, y sistema perfecto del plan. Insista en construir la ciudad con de alta calidad, acelere la viejas reconstrucción de la ciudad y construcción de la infraestructura tal como centro de la logística internacional, aeropuerto internacional etc, esfuerzo para crear Park City y la ciudad nacionales del modelo de la protección del medio ambiente, y construya Yiwu verde. Este año, con la inversión de RMB19 mil millones Yuan y 73 artículos de los proyectos dominantes del edificio nuevo y continuo, en cinco años, la vieja reconstrucción del área del final, y desarrolla y construye nuevamente el distrito residencial de 4 millones de sq.m. Insista en ciudad eficazmente de manejo, con el objetivo de la lucha para crear la ciudad sanitaria nacional y la ciudad civilizada, y construya Park City con la gente como la base y la coexistencia armoniosa de la gente y de la naturaleza como la fundación. Persista en ciudad de manejo con de alto nivel, determine el concepto de ciudad de manejo, y avance la progresión del mercado de los recursos de la ciudad.

Empuje vigoroso la dirección científica, y mejore constantemente la capacidad de la construcción moderna principal.
Adáptese a la demanda de la urbanización rural, acelere el trabajo del retiro del pueblo y comunidad del edificio de la ciudad entera, empuje completamente la innovación del sistema de registro domiciliario, practique el sistema de gestión del comité de los residentes de la comunidad, continúe realizando y consolidando estrategia rural con negocio, optimizar la estructura de la agricultura, desarrollar agricultura urbana, impulsar la industrialización agrícola, acelerar agricultura para desplazar a la empresa, amplíe constantemente el espacio del empleo, unitedly planee el trabajo del empleo urbano y rural y de la Seguridad Social, y de los granjeros del avance para desplazar a los ciudadanos.
Impulse grandemente la civilización social, mejoran constantemente la calidad de vida general de la gente.

Profundice la reforma de los sistemas administrativos del gobierno, establezca el mecanismo de la gestión administrativa con servicio como el centro, ejerza el efecto básico del ajuste del mercado, convierta prácticamente el trabajo administrativo de la gestión microcósmica a la regulación y al control macroscópicos, de la gestión social y del servicio público, más futuros aumentan la intensión de la reforma de los sistemas administrativos de la aprobación, encontrada y perfeccionan la función de un centro de servicio de 365 días, ponen conciencia del servicio público, mejoran eficacia administrativa del trabajo. También, impulse el asunto de gobierno en el abierto, desarrolle activamente el asunto de gobierno eléctrico, los sistemas abiertos del iniciado, los sistemas de la comunicación previa y los sistemas de información de comité del partido y de toma de decisión del gobierno, y aumente la toma de decisión científica. Consolide y mejore la construcción del partido, innove los mecanismos tales como educación del entrenamiento de cuadro, evaluación del examen, selecto y cita y supervisión y gestión, establezca un equipo del cuadro que adapta el requisito de la ciudad internacional de la materia, y mejore constantemente la capacidad principal del partido a la construcción de la modernización

Leave a Reply