Paisaje y turismo de Yiwu

  • El primer parque del humedal en Yiwu
  • La gente en Yiwu ahora tiene otro buen lugar para las vacaciones y el ejercicio del ocio. El parque del humedal de Yiwu Futian realiza el sueño de la gente de Yiwu para disfrutar de la belleza natural original en Yiwu, la brisa, las cañas y la manada de patos. El parque más grande del humedal del ecotipo del parque del humedal de Yiwu-Yiwu Futian fue acabado en 2009.

    A partir de 2005 a 2009, el parque del humedal de Yiwu Futian costó más de 60 millones de yuan después de diseñar y de construir de cinco años. Mientras que el personal presentado, Onccc sabe que el parque del humedal de Yiwu Futian se ha aprobado oficialmente con los diversos procedimientos, y el fichero de nombre oficial será publicado pronto.

    • Yiwu Huaxi Forest Park
    •      Huaxi Forest Park, un proyecto provincial del turismo, se ha enumerado como proyecto de la prioridad del ciudad-nivel.
      Localizado en el noreste de la comunidad de Niansanli, en la longitud 120°11' 33" a 120°14' 44" este y latitud 30°20' 9" a 30°24' 45" norte, el parque, parte de la cordillera de Huijishan, cubiertas al área de alrededor 22 kilómetros cuadrados con un clima subtropical de la suficiente luz del sol y cambio distintivo de estaciones. Con temperatura anual el hacer un promedio entre 16,5 a 16,9 grados de Celsius, y la precipitación de publicación anual mala entre 1250 a 1350m m, este destino turístico maravilloso, convenientes para el crecimiento de cosechas y las frutas así como el inhabitation y la reproducción de la fauna, se divide en Longtangu, Wuyanshan y Huaxiangu con 40 naturales y puntos escénicos humanos.
      El parque se puntea con los templos que dispersan en la montaña y la cala hermosas. El depósito de Wangdakeng de 50 hectáreas se puede desarrollar en un parque del agua así como la pesca y las zonas el baño. Su tierra plana, un sitio ideal para los mesones de día de fiesta, se puede planear para servir como camping para los viajes de tres días o un centro turístico de verano. El viaje a la cumbre, con los árboles de alcanfor y las flores desconocidas junto a la trayectoria, es una invitación del placer para los escaladores de montaña. El punto escénico de Longhuang se podía extender al sur para enriquecer el paisaje. 278 la escalera Baibuxun escarpado está cercana a la caída del dragón, bajo la cual hay la piscina de Jinsi, con agua fluyendo abajo al depósito. La opinión maravillosa sobre el top de la montaña palidece otras vistas de alrededor.

      Extremidades del turismo: Lleve el autobús NO.365 o 306 el pueblo de Huaxi y después lleve el autobús especial Huaxi Forest Park directamente. El abastecimiento y el hotel se pueden suministrar en el pie de la montaña. O se permite a la gente traer la comida solo

      • Acantilado de Yiwu Desheng
      •     El acantilado de Desheng es un buen lugar para que la gente suba y explore.
        Cerca de 13 kilómetros al norte de la ciudad, acantilado de Desheng también se llaman acantilado de Chou debido a los picos que suben encendido sobre otros en distancia. En el cuarto año de Wude (621AD) en dinastía Tang, Yiwu consiguió el nombre de Chouzhou de este acantilado. De antiguo a los tiempos modernos, el acantilado de Desheng es un buen lugar para que la gente suba.
        Las piedras y las cuevas misteriosas de este acantilado de Desheng le harán sorprendido. Detrás del templo, una tortuga de piedra grande miente propenso en la montaña; la mano de la naturaleza hace la tortuga tan viva. Usted puede también mirar el acantilado de Jiulongqianzhu, la cueva de Shangyan y la montaña de Guanshan hechos por la naturaleza milagrosa.
        Un templo viejo en el templo llamado acantilado de Desheng Helingxing fue establecido en el petición de la dinastía de Tuan la memoria de Mr.Hu Ze, el ministro de la dinastía de canción. Se dice que este lugar fue admirado por las porciones de gente y literario escribió muchos poemas aquí.

         

        • Acantilado de Yiwu Dishui
        •     Localizado en Suxi, el acantilado de Dishui es los ápices de la sublevación con las piedras extrañas. Un Buda, tallado de una roca grande, de los 7.5m altos y los 7.3m anchos, puede ser encontrado en uno de los muchos templo en esta zona escénica.
          Muchos pasos arriba, hay un templo con las esculturas de Hu Ze y de Zong Ze, oficial famoso de la dinastía de canción contra el ejército de Jin. Suba encendido, usted encontrará un templo llamado el MI Lef en el cual un Buda, tallado de una roca grande, de 7,5 metros de alto y de 7,3 metros de diámetro de su cintura. En cada lado del templo, hay un jade Buda de Burman. Estos dos Buddhas fueron presentados originalmente al templo de Fahua en Yueqing Grom el budismo de Burman. Cuando el abad del templo de Fahua se familiarizó con que Dishui era un lugar hermoso y que tenía una prosperidad potencial, él dio su presente a este templo. Los buddhas AE del jade de alta calidad, de liso y de brillante, que también muestra la tecnología de la talla eran grandes.
          Veinte metros sobre el Mi Le Temple están enseñando a la cabina, que fue construida para memorizar Shi Yi'aom un escolar de la dinastía de Yuan que enseñaba una vez aquí, A Jingshang llamado pabellón (significado que disfruta de la escena) están apenas al lado de la cabina. Caminan cerca de 10 metros para arriba, usted alcanzarán el top. Una pagoda de siete historias se coloca aquí. Los turistas pueden gozar de toda clase tallan mientras que usted va arriba a lo largo de los pasos en la pagoda. Hay también pasillos redondos él en cada historia para que usted mire sobre la ciudad de Suxi.

       

      • Roca de Yiwu Tongshan
      •     En el norte de la ciudad de Yiting, un acantilado de la roca se coloca en la tierra plana apenas como un león que se pone en cuclillas en sus talones y que hace frente al norte. Colocan a un Buda del 1.6m de altura y de 400 kilogramos impares en la “boca del león”. En el noveno festival doble tradicional, la roca de Tongshan da vuelta para ser la más emocionada con los turistas y los peregrinos.
        El jefe de las caras del león hacia arriba con su boca abre 30 metros de ancho y 18 metros de profundo. La gente construyó allí los templos del frente a la parte posterior en la boca ya desde en la dinastía de Nansong. Pity este león ahora da vuelta en un león de mentira con varios daños con la larga historia.
        Para cubrir las demandas del turismo, en los años ochenta el siglo pasado, de la gente reconstruyó” Daxiong” y “Hugong” dos templos en la boca del león. También construyeron un pabellón y otro templo y colocados en él un Buda de 1,6 kilogramos altos y 400 de m del heavyt presentado por Birmania como regalo.

        • Roca de Yiwu Zhugong
        •     Localizado en el pie de la montaña de Wuyan del pueblo de Huaxi en la ciudad de Niansanli, la roca de Zhugong es realmente una cueva Rock sin embargo nombrada. En esta cueva, hay muchas sub-cuevas y carriles que se unen a junto.
          La cueva de Zhuyang hace frente al oeste, las direcciones del resto rodeada con las montañas, en la roca superior de la cueva, allí es algo talla de caracteres chinos, como “roopm de la roca en montaña, ect de la nube., por Zhou Shiying, el jefe del condado de Wanli en la dinastía de Ming, y algunas otras personas. En la cueva, hay muchas sub-cuevas y carriles que se unen a junto. Las formas de ellos son diversas. Los parecer más grandes de la sub-cueva un pasillo grande y brillante, puede sostenerse sobre 100 personas. En la cueva de Zhuyang, hay muchos templos y toda clase de rocas como una almohada, una cama o un tambor.
          La cueva de Zhuyang atrae todo el tiempo a porciones de turistas con sus sub-cuevas y rocas extrañas. Así la gente de los viejos tiempos elogió su misterio como siendo hecho de dios.

          Roca de Yiwu Yiwu Zhugong

          • Parque de Yiwu Diaoyuji
          •     Construido según las características de la colina, el parque de Diaoyuji tiene las flores rojas y árboles verdes, acompañados con una torre antigua de la torre-Feng. Este parque aparece muy natural, casual y armonioso.
            Cuando usted va abajo al sur a lo largo del río de Yiwu, usted alcanzará un parque llamado parque de Diaoyuji en el extremo del pasillo verde. Según lo construido según las características de la colina, atrasos de este parque muy naturales, causales y armoniosos.
            El sonido del agua de manatial que fluye de la colina entra en sus oídos cuando usted camina en este parque. El agua corre debajo de un puente del estilo antiguo en el río de Yiwu.
            Camina a lo largo de los pasos de piedra, aproximadamente 50.o paso, usted encontrará una cruz, una dirección arriba, la otra abajo, y mucho la trenza de grande y de pequeño. Si usted va arriba, una tableta de piedra con tres caracteres chinos” Diao Yu Ji” aparecerá antes de usted. Allí los caracteres muestran gran potencia con un alcohol inflexible.
            En la cima de la colina, un pabellón del viejo estilo coloca allí recepciones usted para tener un resto y para gozar del aire fresco. Algunos pasos a continuación, una pagoda de muchos centenares de años llamados “Yifeng” se colocan allí. La pagoda con sus cicatrices alrededor y el funcionamiento del río de Yiwu además de son testigo la historia de Yiwu.
            Colocándose en la base de la pagoda, usted puede coger la vista entera de la ciudad de Yiwu y del pasillo verde del río de Yiwu.

             

            • Pasillo del verde de Yiwu a lo largo del río de Yiwu
            •     A lo largo de cada banco del río de Yiwu, un pasillo verde de 18 kilómetros, con alfombra-como el césped puesto en contraste con las flores coloridas y los árboles verdes, forma una voluta espléndida del pricture del paisaje con el agua potable. El pasillo incluye 11 parques.

            La torre del parque de Yiwu Diaoyuji

            • Pasillo del verde de Yiwu a lo largo del río de Yiwu
            •     A lo largo de cada banco del río de Yiwu, un pasillo verde de 18 kilómetros, con alfombra-como el césped puesto en contraste con las flores coloridas y los árboles verdes, forma una voluta espléndida del pricture del paisaje con el agua potable. El pasillo incluye 11 parques.

             

    • Cuadrado de Yiwu Xiuhu
    •     El cuadrado de Xiuhu miente en el centro de la ciudad de Yiwu, que es el cuadrado verde más grande.
      Pues el río de Yiwu es el río de la madre de Yiwu, el parque de Xiuhu desempeña un papel importante en la vida de la gente la madre del secod del río de Yiwu.
      No sólo la gente antigua, pero también la gente del hoy, todo el mundo prefiere disfrutar del paisaje hermoso de sauces, del lirio de agua, del barco, de la gaviota, de la pagoda y del campanario. Xiuhu ocho paisajes, que hacen a porciones de turistas' locas, ha sido el orgullo de la gente de Yiwu.
      El parque de hoy de Xiuhu se reconstruye en el lugar original que basa en la pagoda vieja con el tema de Xiuhu ocho paisajes. Se construye con técnica del paisaje de China según las características naturales.
      El paseo en el parque y usted encontrará la pagoda de Da'ansi del viejo estilo, el museo de la residencia de la gente, el pabellón del estilo de la canción, el pasillo del estilo de Ming, el puente de piedra viejo y los barcos. Ahora el parque de Xiuhu, un lugar maravilloso para que la gente tenga un paseo y una relajación, ha sido un modelo de los nuevos parques de la ciudad en Yiwu.

      La pagoda antigua de Da'anshi que coloca cerca el lago

      Una vista aérea del parque de Yiwu Xiuhu

      El edificio Archaized en viejo estilo chino puso en el parque de Xiuhu

Leave a Reply