Cohesión de la comunidad de Yiwu un borde de la carretera Jingxian “trampa”

El 【refleja

  Calle “trampa” realmente asustadiza

  Ayer por la mañana, la llamada del lector Mr.Gong que la banda de Hong Kong Daily News de la línea directa de las noticias de los hermanos 85,454 millones refleja: El lado del pueblo de la construcción de la calle de Yiwu Beiyuan del camino casi se expone repentinamente a una “trampa vario-metro-profunda”, la caída del hombre en un campo.“Trampa” en la escuela secundaria del lago del bordado a la esquina de la construcción del pueblo, generalmente cada día, muchos estudiantes de la escuela secundaria y padres vía el empalme, si una manera oportuna a la “trampa” selló en caso de que alguien caída en ellos no salga el rescate oportuno cuál estaba en problema grande.

  El reportero del 【verifica】

  Bombeo del vientre de la boca de la “trampa”

  Ayer por la mañana, se estima el reportero vino a Sr. Gong dijo que la intersección y encontrado que la “trampa” es realmente un sótano bien, el diámetro de agujero de cerca de 80 cm dentro del diámetro interno de 2 metros, 2 metros de largo de una punta de prueba de bambú del polo no está realmente en el extremo, él que hay varios metros profundos.

  Sr. Gong dijo ayer por la mañana, un hombre joven que vivía en tres pueblos de la construcción enviada a la escuela secundaria Xiuhu, parte posterior, un pie del hijo del jefe en la “trampa” afortunadamente, la reacción rápida no bajó en, pero un semicircular el hueco apareció.

  “No sepa qué gestión departamental, no sabemos los residentes próximos encontrados con el corazón muy nervioso sino yo quién la denuncia.” Construcción del estándar británico de Sheng de los hogares del pueblo, “si la noche bajaba en la llamada para la ayuda que no hay noche muy oscura.”

  “Era horrible, el frente de la tienda allí es tal voluntad come los agujeros en la tierra de la gente.” Chen Chun y almacena más de 10 metros del camino de la “trampa”, pasando a menudo a través de la intersección, no contaban con tan grande un pedazo fino realmente fino de Yinjing de madera contrachapada para la cubierta, que también pavimentó la capa gruesa de fango.

Leave a Reply