Materias 2012 del turismo de Yiwu justas

Materias 2012 justo del turismo de Yiwu

Comenzada en 2006, la feria de las materias del turismo de Yiwu se lleva a cabo del 24 de junio al 27 de junio anualmente.

el yachina es el mejor agente de yiwu para proporcionar ayuda de la compra de componentes del mercado en Yiwu

Con el desarrollo rápido, la industria de turismo tiene convertido de las industrias principales para desarrollar economía social, y su situación y funciones están llegando a ser cada vez más excepcionales en el desarrollo de la economía social, juegos de la industria de turismo un papel activo en empujar el desarrollo regional de la economía y el aumento de la industria, conduciendo también la investigación y desarrollo de la materia del turismo. La industria de turismo tiene una significación profunda para el intercambio de cultura del turismo y la mejora del comercio de mercancías.
Como provincia con economía fuerte del turismo en país entero, la provincia de Zhejiang tiene sus los propio las condiciones altamente favorables para los recursos del turismo y la ventaja del mercado. Estos últimos años, con el desarrollo rápido de la industria de turismo e innovación sostenible de la estructura de la industria de turismo, Zhejiang se ha hecho en la posición principal para empujar activamente sí mismo para convertirse para el clusterization, diversificación, internacionalización e informationization, así como la investigación y desarrollo de la materia del turismo y para acelerar proceso internacional. En futuro hará un buen trabajo de recibir la exposición internacional de la materia del turismo de China en común bajo guía de la oficina nacional del turismo, y hace cada esfuerzo para ofrecer el desarrollo de coordinación para el turismo de la exposición y el turismo que hace compras.
Yiwu se da derecho para ser el anfitrión permanente a las materias internacionales del turismo de China justas y el centro para la investigación y desarrollo de las materias chinas del turismo. Desempeña un papel activo en una nueva ronda de la competitividad económica regional, estimulando la investigación y desarrollo de las materias chinas del turismo, el mercado internacional que entra, promoviendo comprando viaje y acelerando el desarrollo de las materias chinas del turismo.
Materias del turismo de China justas

el yachina es el mejor agente de yiwu para proporcionar ayuda de la compra de componentes del mercado en Yiwu
Materias del turismo de Yiwu China justas

Leave a Reply