Cómo llegar a Yiwu

Cómo llegar a Yiwu

 

La ciudad de Yiwu está situada en la provincia de Zhejiang central cerca de la costa del este central de la gente la República de China. La ciudad comparte mismo una gran proximidad con otras ciudades principales en China tal como Hong Kong, Shangai, Hangzhou, Guangzhou o Pekín.

La infraestructura maravillosa y el transporte de calidad mundial en China ofrece muy de fácil acceso a Yiwu. Pues tal Yiwu está apenas una distancia de otros ejes financieros en China, conmutando así pues, es en absoluto un problema. Es 300 kilómetros lejos forma Shangai, la ciudad más grande de China, y el 120km de Hangzhou y de la capital de la provincia de Zhejiang.

Cada año la ciudad acoge con satisfacción a millones de visitantes de todas las partes del mundo. No obstante no hay vuelo internacional directo con todo en él y por lo tanto la gente que vuelan a Hong Kong, a la Shangai, al Hangzhou, al Guangzhou o a la Pekín primero para llegar a Yiwu. Las rutas de Hong-Kong y de Shangai son frecuentadas. Hay vuelos nacionales frecuentes de varias ciudades a Yiwu China. Si usted no ha planeado una estancia en ninguna otra ciudad, hay maneras más rápidas de llevarle a la pequeña ciudad de la materia. La mayor parte de la gente prefiere Shangai a la ruta de Yiwu pues es muy conveniente, rápida y más barata también. Sin embargo si usted tiene planes a parar para un día o más en Hong-Kong, Guangzhou, Shenzhen o Shantou, usted puede volar a HK o a Guangzhou primero, y después viaja a Yiwu después de su negocio. Hay ferrocarriles y caminos muy convenientes y rápidos también. Por lo tanto el viajar o en a Yiwu es bastante fácil y cómodo.

 

El precio de taxi del aeropuerto de Yiwu y del ferrocarril de Yiwu a su hotel es también nominal. El precio para un taxi privado estaría dondequiera entre 35-50 RMB y 30-50 RMB del aeropuerto y el ferrocarril respectivamente. En Yachina también proporcionamos servicio de recogida de la cortesía del aeropuerto de Yiwu o del ferrocarril. Está LIBRE para todos nuestros clientes. Visítenos por favor en www.yachina.com

Leave a Reply