Objetos expuestos justos

Objetos expuestos justos

Cubiertas internacionales del centro de exposición de Yiwu alrededor de 120.000 metros cuadrados de área. Una disposición tan extensa acomoda casi 5000 cabinas de la exposición. Tiene infraestructura de calidad mundial para cumplir estándares internacionales y está repleto con las diversas amenidades. El lugar nuevo-construido de la exposición de Yiwu comprende de salas de exposiciones y de un hotel de cinco estrellas en sus premisas. El proyecto se ha ejecutado con éxito con la inversión total de 1,8 mil millones Yuan increíble. El área constructiva total de la sala de exposiciones está sobre 240 mil metros cuadrados, y tiene una capacidad grande de contener millares de cabinas. El hotel de cinco estrellas en el centro del objeto expuesto es el epítome más fino de la tecnología moderna y del arquitecto. Tiene dos pisos subterráneos y 26 pisos sobre el abastecimiento de 400 cuartos de invitados.

El lugar del objeto expuesto de Yiwu está situado apenas al lado del centro de exposición de Yiwu Meihu para las ferias internacionales. Primero fue puesto para utilizar en 2001 y ha desempeñado desde entonces un papel crucial de la industria de la exposición de Yiwu. Las ferias se llevan a cabo casi cada mes en este centro. Hay sitio para 1500 cabinas pero con millones de visitantes el lugar no puede ahora manejar la precipitación a montones.

Por lo tanto, el nuevo centro de exposición internacional se ha diseñado para acelerar el crecimiento de la industria de la materia de Yiwu. Ha abierto las nuevas avenidas para progresa proporcionando una disposición grande para exhibir productos. Hay millares de expositores de ultramar que participen en todas las ferias de Yiwu. Se ha convertido en seguramente el lugar principal de las ferias anuales.

Leave a Reply