Sobre Yiwu justo

Sobre Yiwu justo

Los comercios justos se organizan en Yiwu cada año desde 1995. Ha sido muchos años y ha visto desde entonces enorme crecimiento en industria de la materia. La feria anual se lleva a cabo en el mes de octubre en Yiwu, situado en la provincia de Zhejiang en China. Millones de visitantes de todas partes del mundo se reúnen en Yiwu para ser una parte de las pequeñas materias más grandes justas en el mundo.

Yiwu justo

se organiza en una escala enorme para abastecer la comunidad empresarial del mundo. La gente pega los mejores tratos durante esta feria más competitiva. En 2002 la feria de Yiwu fue aumentada a las materias internacionales favorablemente. El acontecimiento es organizado y patrocinado en común por el ministerio del comercio, del gobierno provincial de la gente de Zhejiang y de otras autoridades relevantes.

Hay oportunidades excelentes de conseguir los productos requeridos en su precio bajo y la calidad de los productos se garantiza. Con una amplia variedad de productos, la feria de Yiwu sirve la oportunidad correcta a los mayoristas, minoristas e incluso los turistas al máximo del resultado se benefician. Los productos de alta calidad nunca eran tan rentables. Sino como los fabricantes tenga sus propios mercados aquí; el precio de productos es relativamente muy bajo.
El centro de exposición se extiende por 120.000 metros cuadrados de área y tiene la capacidad de acomodar casi 5000 cabinas. Yiwu la ciudad llega a ser vibrante y que cautiva durante ferias con los visitantes numerosos de todas partes del mundo. Si es hoteles, transporte o mercados, la ciudad tiene infraestructura de calidad mundial para cumplir los estándares internacionales.
Los servicios y las disposiciones excelentes de la seguridad le hacen uno del más grande, de las ferias más influyentes y la mayoría más productivas de las materias del comercio justo de China.Yiwu se han convertido en el tercero – la exposición más grande patrocinada por el ministerio del comercio chino, alineando solamente al lado de la importación de China y exportan la feria en Guangzhou y la feria de China oriental en Shangai.

Leave a Reply