Guangzhou a Yiwu

Guangzhou a Yiwu

Guangzhou, también conocido como cantón, está situado en China meridional. Es la ciudad más grande de Guangdong y renowned como ciudad del comercio internacional y del negocio. Muchos visitantes vienen explorar comercios justos internacionales en Guangdong y Yiwu. Combinar su viaje a las ciudades durante ferias es una buena idea como el conmutar entre Guangzhou y Yiwu es muy fácil.

VÍAS AÉREAS

Hay 5-6 vuelos de Guangzhou a Yiwu. Aunque, las salidas programadas pueden cambiar tiempo-a-tiempo, estos vuelos salen generalmente en el 09:30, el 11:20, el 14:35, el 16:10, el 19:45 y el 21:30 diarios del aeropuerto de Guangzhou Baiyun al aeropuerto de Yiwu. Tarda alrededor 2 horas para alcanzar Yiwu de Guangzhou en avión. El Airfare es 1.100 RMB, no obstante uno puede servir buenos descuentos en la reserva previa.

FERROCARRILES

Hay diversos trenes de Guangzhou a Yiwu. Éstos son trenes con aire acondicionado y muy cómodos. Es generalmente un viaje de noche y tarda aproximadamente 17 horas para alcanzar Yiwu de Guangzhou en tren. Hay una disposición para las literas duras y suaves en el pago adicional.

CAMINOS

Hay varios autobuses de la inter-provincia de Guangzhou a Yiwu. Estos autobuses corren diario de las diversas estaciones de autobúses en la ciudad de Yiwu. Es un viaje de noche de 12-13 horas. El precio está alrededor de RMB 300. Los autobuses se deben considerar como la última opción como algunos de los autobuses le caen apagado por la alta manera a Yiwu y no entran en la ciudad principal. De la parte externa de Yiwu, le entonces requerirían tomar un taxi.

PRECIOS DE TAXI

  • Del aeropuerto de Yiwu: 35 RMB – 50 RMB
  • Del ferrocarril de Yiwu: 30 RMB – 50 RMB

Nota: Los precios de taxi pueden variar según la ubicación del hotel.

También proporcionamos servicio libre de recogida a nuestros clientes del aeropuerto de Yiwu y del ferrocarril de Yiwu.

Leave a Reply