Hong-Kong a Yiwu

Hong-Kong a Yiwu

Hong Kong es una de las ciudades fiscales principales en China de yiwu. La única ciudad de habla inglesa en China Hong Kong se sitúa en la costa sur de Chinas. Es una ciudad famosa del comercio y de las compras en Asia. Muchos turistas se reúnen adentro a la ciudad para hacer compras y el ocio.

Hong Kong es un centro para las finanzas internacionales y el comercio. Como Yiwu muchas ferias internacionales se organizan en Hong Kong a lo largo del año y atrae a millones de hombres de negocios extranjeros. Muchos visitantes combinan el viaje de Hong Kong y de Yiwu para hacerlo la mayor parte de y para conseguir altos beneficios. Pues Yiwu y Hong Kong están muy próximos, es muy fácil conmutar entre ambas las ciudades. Hay diversas maneras de alcanzar Yiwu de Hong Kong. Vías aéreas, los ferrocarriles y los caminos allí son servicio de transporte frecuente disponible. Abajo es cómo uno puede alcanzar Yiwu de Hong Kong por diversas rutas.

Hong Kong-Hangzhou-Yiwu

Aire: No hay vuelo directo de Hong Kong a Yiwu. Sin embargo, los vuelos especiales se arreglan a veces para la misma ruta durante la feria internacional de Yiwu en octubre. Sin embargo, uno puede volar de Hong Kong a Hangzhou y después llevar un autobús Yiwu. Hay diversos vuelos de Hong Kong a Hangzhou cada día.

Carril: Después de alcanzar Hangzhou de Hong Kong, uno puede también llevar la ruta del carril Yiwu. Hay los diversos trenes que corren del ferrocarril de Hangzhou para Yiwu. El más rápido tarda alrededor apenas 55 minutos.

Camino: Y varios autobuses salen Hangzhou diario para Yiwu en el 10:20, el 11:00, el 11:40, el 12:20, el 13:00, el 13:40, el 14:20, el 15:00, el 15:40, el 16:20, el 17:00, el 17:40, el 18:30, el 19:30, el 20:30 y el 21:30. Como tales nosotros también proporcionan servicio de recogida de los aeropuertos de Hangzhou Xiaoshan.

Para más detalles, por favor tecleo-Hangzhou a Yiwu.

Hong Kong-Guangzhou-Yiwu

Uno puede llevar un tren expreso de Hong Kong Guangzhou, y después vuela a Yiwu. Ésta es la ruta más fácil y más sin problemas. Diario hay 2-3 vuelos directos de Guangzhou a la ciudad de Yiwu y una puede conseguir buenos descuentos en la reserva previa.

Para más detalles, por favor tecleo-Guangzhou a Yiwu.

Hong Kong-Shenzhen-Yiwu

Si usted tiene cualquier negocio en Shenzen, llevar un autobús de Hong Kong Shenzhen es una buena opción. Hay muchos autobuses que corren del aeropuerto de Hong Kong para Shenzen. Allí de usted puede volar dirige a Yiwu pues hay generalmente 2-3 vuelos diarios de Shenzen a Yiwu.

Para más detalles, por favor tecleo-Shenzhen a Yiwu.

Precio de taxi

Del aeropuerto de Yiwu a la ciudad de Yiwu: 35 RMB 50 RMB, según su ubicación del hotel.
Del ferrocarril de Yiwu Yiwu a la ciudad de Yiwu: 30 RMB 50 RMB, según su ubicación del hotel.

Proporcionamos libre-de-coste cogemos servicio a nuestros clientes del aeropuerto de Yiwu y del ferrocarril de Yiwu.

Leave a Reply