Pekín a Yiwu

Pekín a Yiwu

Pekín, también conocida como Pekín, es la capital de República Popular China. Está situado en China septentrional y está bajo administración del gobierno central. Es un centro cultural y político de China. El sistema de transporte en Pekín es apenas impecable. Hay caminos, ferrocarriles y vías aéreas de calidad mundial en la ciudad. Uno puede alcanzar Yiwu, la ciudad del comercio internacional, de Pekín muy convenientemente.

VÍAS AÉREAS

Pekín tiene un aeropuerto internacional que esté conectado con todas las partes del mundo. Hay vuelos frecuentes de Pekín a Yiwu. De Pekín, tomar un vuelo para Yiwu es la manera más rápida de alcanzar la ciudad comercial. Diario hay un vuelo para Yiwu que salga en el 22:05 y alcance Yiwu en el 23:55. El precio es alrededor 1.180 RMB para la clase de economía. Si usted puede reservar el boleto 2 semanas antes de su viaje, usted puede servir incluso el descuento del 50% en el precio total.

FERROCARRILES

El tren es un medio ampliamente utilizado del transporte en el país. La infraestructura, la tecnología y la red de carril excepcionales en China hace que el carril viaja muy rápido y cómodo.

Pekín-Hangzhou-Yiwu

Aunque no hay tren directo para esta ruta, es la más conveniente pues es la manera más rápida alcanzar China de Yiwu. Hay varios trenes que salen de la estación de Pekín para el ferrocarril de Hangzhou. Uno puede coger un tren en el 15:39, el 19:26, el 21:10, el 22:30 y el 23:20. Después de alcanzar Hangzhou, hay trenes numerosos a Yiwu y es apenas 1-2 horas viaja.

CAMINOS

Hay varios autobuses de la inter-provincia que corren diario de diversas estaciones de autobúses de Pekín a la ciudad de Yiwu. Es generalmente un viaje de noche y tarda alrededor 18 horas. Para un caso, si usted comienza su viaje en el 13:00 por la tarde, usted alcanzaría madrugada el next day. El precio está alrededor de RMB 330.

PRECIOS DE TAXI

Del aeropuerto de Yiwu: 35 RMB – 50 RMB

Del ferrocarril de Yiwu: 30 RMB – 50 RMB

Nota: Los precios de taxi pueden variar según la distancia y la ubicación del hotel.

Proporcionamos libremente de servicio de recogida del coste a nuestros clientes del aeropuerto de Yiwu y del ferrocarril.

Leave a Reply