Shantou a Yiwu

Shantou a Yiwu

Shantou está situado en Guangdong del este costero en China. La ciudad de puerto es una de las zonas económicas especiales originales (SEZ) de China y sigue siendo un centro económico importante de Guangdong. La ciudad es bien sabido para la industria del juguete. Abajo es cómo uno puede llegar a Yiwu de Shantou.

VÍAS AÉREAS

Hay un vuelo de Shantou a Yiwu. Corre solamente el días laborables. Sale generalmente Shantou en el 08:30 y llega Yiwu el 09:45. El Airfare es alrededor 830 RMB, y 50 RMB más para el impuesto. Si usted puede reservar boletos 4 semanas antes de su viaje, usted puede servir el alrededor 70% apagado en boletos es decir que usted puede comprarlo para apenas 250 CNY.

FERROCARRILES

No hay rastro directo de Shantou a Yiwu. La ciudad está muy cerca a Guangzhou. Muchos trenes salen ciudad del toYiwu de Guangzhou de cada día. Tan si usted está planeando llevar un tren Yiwu, usted tiene que venir a Guangzhou primero del aeropuerto de Shantou.

CAMINOS

Hay varios autobuses de la inter-provincia que corren de Shantou a Yiwu cada día. Se van en la tarde y llegan generalmente Yiwu en la madrugada próxima. Puede tomar hasta 17 o 18 horas, y el precio está alrededor de RMB 330.

De Yiwu, uno puede tomar un taxi para llegar al hotel. El precio de taxi del aeropuerto de Yiwu y del ferrocarril a la ciudad principal está como abajo:

  • Del aeropuerto de Yiwu: 35 RMB 50 RMB
  • Del ferrocarril de Yiwu: 30 RMB 50 RMB

Los precios de taxi son probables cambiar según la distancia a cualquier destino dado.

También proporcionamos libre-de-coste cogemos servicio a nuestros clientes del aeropuerto de Yiwu y del ferrocarril de Yiwu.

Leave a Reply