Shenzhen a Yiwu

Shenzhen a Yiwu

Shenzhen está situado en China meridional en provincia de Guangdong. La ciudad es un epítome de la liberalización económica de China y es una del SEZ (zonas económicas especiales) en el país. Es bien sabido en el mundo para los productos electrónicos de consumo. Es beneficioso si usted combina su viaje a Yiwu con Shenzhen. No obstante, es muy conveniente conmutar entre Shenzhen y Yiwu.

VÍAS AÉREAS

Hay un vuelo directo de Shenzhen a la ciudad de Yiwu en todos los días excepto martes y jueves. El vuelo sale aeropuerto de Shenzhen Baoan en el 14:10 y llega el 17:05 en Yiwu. Sin embargo, no hay vuelo directo para la misma ruta el martes y jueves. El billete de avión es alrededor 1.100 RMB y uno puede servir los buenos descuentos disponibles en la reserva previa.

FERROCARRILES

Dos trenes funcionados con de Shenzhen a Yiwu. T212 sale ferrocarril de Shenzhen en el 13:28 y llega Yiwu la madrugada próxima. El viaje es alrededor 15 horas. El segundo tren, K1210 sale ferrocarril de Shenzhen en el 10:09 y llega Yiwu la madrugada próxima. Tarda alrededor 20-21 horas.

CAMINOS

Hay sobre diez autobuses de Shenzhen a Yiwu. Estos autobuses corren diario de diversas estaciones de autobúses en Shenzhen a Yiwu. Tarda alrededor 16 o más horas para alcanzar Yiwu en autobús. El precio de autobús es aproximadamente 300 RMB.
El alquiler de un taxi del ferrocarril o del aeropuerto de Yiwu es una manera conveniente de alcanzar su hotel.
Los precios de taxi en Yiwu están como abajo:

  • Precio del aeropuerto de Yiwu: 35 RMB – 50 RMB
  • Precio del ferrocarril de Yiwu: 30 RMB – 50 RMB

Observe por favor que los precios pueden variar según la distancia a su hotel.

También proporcionamos servicio de recogida libre del aeropuerto de Yiwu o el ferrocarril a nuestros clientes.

Leave a Reply