Yiwu comercializa la guía

Yiwu está situado en el centro de la provincia de Zhejiang en China. La ciudad es bien sabido internacionalmente para su mercado de la venta al por mayor de la materia. Yiwu es una ciudad del condado-tamaño que trata en 3, 20.000 clases de materias que caigan en 1502 las categorías de 34 industrias. Naciones Unidas, el banco mundial y Morgan Stanley también han reconocido Yiwu como el mercado más grande del mundo de las pequeñas ventas al por mayor de la materia.
En Yiwu, hay más de 200 agencias de negocio de yiwu establecidas por la empresa y los hombres de negocios a partir de 40 países y regiones impares. Solamente había en 2010 9,40 mil millones transacciones de USD en el mercado de Yiwu y 8,15 mil millones transacciones de USD en 2009. La disposición enorme tiene sobre 80.000 paradas al por mayor y alrededor 30 millones de productos. Hay por lo menos 200.000 visitantes en China del mercado de Yiwu cada día.
Los productos de calidad, gran variedad y por supuesto barato precio de materias hacen Yiwu el mercado al por mayor uno del mercado más popular entre la comunidad empresarial. En frente internacional, se aprecia altamente para sus productos de calidad y los mayoristas de todas partes del mundo se acercan a Yiwu para los productos de la compra de componentes. En 2003 el volumen comercial de mercado alcanzó 24,827 mil millones Yuan y USD 1,5 mil millones.
La ciudad está bien conectada con otras ciudades. Hay una red ancha de los ferrocarriles, caminos a conmutar dentro y fuera de la ciudad. El aeropuerto internacional facilita a visitantes con vuelos frecuentes a los diversos lugares. Está apenas 2 horas lejos de Shangai a través de tren y a apenas 150 kilómetros del puerto de Beilun, el cuarto más grande puerto del cargo del mundo.
Hay alrededor veinte mercados en Yiwu, fuera del cual algunos están situados en las mismas premisas sí mismo. Los mercados principales incluyen arte y hacen el mercado, el mercado de la joyería de yiwu, bolsos y mercado del mercado, de los cosméticos y de los accesorios de los casos a mano. Hay diversos mercados para el artículos de cocina, los juguetes, los efectos de escritorio, bufanda y los mantones, los relojes y los relojes, los marcos de la foto, las flores artificiales, los aparatos electrodomésticos, herramienta y hardware, electrónica, paraguas, calcetines, ropa interior y calza el mercado de la noche del etc. Yiwu, yiwu importó la alameda de las materias y el mercado China de las perlas de Zhuji es muy popular. Yiwu los mercados siguen siendo ronda abierta el año excepto durante siete días de festival de primavera.
www.yachina.com es el agente No.1 en Yiwu y proporciona todos alrededor de servicios.

Leave a Reply