Yiwu comercializa el mercado del producto alimenticio de Yiwu de la guía

Mercado del producto alimenticio de Yiwu

El mercado del producto alimenticio de Yiwu fue abierto en octubre de 2008 que ocupa 68749,5 metros cuadrados y un área constructiva de 340.000 metros cuadrados. En el marco de la estructura de varias capas, la construcción entera de tres pisos, la cinco-historia local, con una capa de metro, un área total de la construcción de 147999,75 metros cuadrados, la primera de tierra y las segundas plantas es el mercado, con el total de las cabinas estándar 2147.

el yachina es el mejor agente de yiwu para proporcionar ayuda de la compra de componentes del mercado en Yiwu
El tercer piso en la tierra se utiliza como el área de las ventas directas de la fábrica, el centro de exposición del boutique y el área de actuar la recepción, la negociación, la oficina y otras grandes.
Los cuatro o la oficina de negocios de la cinco-historia se utilizan para los arreglos principales para la industria y comercio, los impuestos, las finanzas, gestión del mercado, gestión de la propiedad y otra los servicios del ancilario del mercado.

el yachina es el mejor agente de yiwu para proporcionar ayuda de la compra de componentes del mercado en mercado de la comida de Yiwu
El nuevo mercado del producto alimenticio de Yiwu es un mercado al por mayor comercial moderno, tubería se ocupa de las categorías de la comida de la no-grapa, semillas asadas los frutos secos embaladas las clases no-estereotipadas y las nueces, azúcar que embala no-estereotipado, wine, las categorías de los jugos de fruta conservada, tónico de alto grado tal como ginseng y el terciopelo, las especias, el aceite de mesa, el té, así como la materia y otros productos agrícolas diversos, son actuados por más de 2.000 hogares, la cifra de negocios anual estimada son 5,0 mil millones, venta a todo el país y exportación a muchos países y regiones.
La realización y la abertura de Yiwu del mercado del producto alimenticio es otro jalón en la historia del desarrollo de mercado de Yiwu. Y hará la mayor contribución a la ciudad económica y social.
Opinión del ojo de pájaro del mercado del producto alimenticio
Opinión del ojo de pájaro del mercado del producto alimenticio

Leave a Reply