Pinturas de Yiwu Zhaozhai y mercado de los marcos

Pinturas de Yiwu Zhaozhai y mercado de los marcos

Las pinturas de Zhaozhai y los productos del mercado de los marcos cubren principalmente la maquinaria de las pinturas al óleo, de los marcos, de las imágenes de la resina, de los marcos de la foto y de los marcos de la foto.

Yiwu es una de las bases manufactureras más grandes de China para las pinturas al óleo y los marcos engrasan pintura-hecho a mano o mitad-impresos y mitad-hecho a mano, incluyendo:

El extracto, los animales, las pinturas florales, los franceses Nouveau, los caballos, las pinturas de paisaje, el faro, los hombres y las mujeres, la música, religiosos, las naves, aún las pinturas de la vida, las escenas de la calle, las escenas de la orilla del agua, las mujeres… con o sin marcos y las decoraciones de la pared tienen gusto de imágenes de la PU, de imágenes talladas en los paneles de madera, de imágenes de la piel de la paja, de los relojes de pared y de muchos tipos de bastidores de la foto.

Actualmente, hay cerca de 400 fabricantes en Yiwu, produciendo más de 1 mil millones ingresos de USD al año. Todavía hay docena fábricas importantes que pueden producir 10.000.000 USD cada año. Tan en Yiwu ahora, la pintura al óleo y los marcos son ya una industria grande.

Leave a Reply