Ciudad del comercio internacional de Yiwu

Ciudad del comercio internacional


Ciudad del comercio internacional de Yiwu

se convierte después de un esfuerzo largo de 30 años.

En todos estos años los millares de paradas han entrado en la existencia que se rellena con millones de productos. Con más de cuatro comercializan complejos dentro de sus premisas,

Mercado comercial de Yiwu

ha venido de edad y ahora se reconoce como el mercado al por mayor más grande del mundo. Se convierte en centro de aproximadamente 1,50,000 visitantes cada día. Se llama como mercado de Futian.

El distrito de una ciudad 1This del comercio internacional de Yiwu es el más grande del resto de distritos. El mercado de siete años tiene infraestructura de calidad mundial el cubrir de un área extensa y de millares de tiendas. De hecho, estas todas las paradas están en la exportación de sus productos. La mejor cosa es que la mayor parte de la gente puede comunicar un poco en inglés.

Esta parte del mercado contiene los agentes de envío, diversos restaurantes y deposita el etc. Por lo tanto, la compra de componentes de aquí es muy fácil. La primera planta trata de los juguetes y de las flores artificiales; la segunda planta está para la joyería y sortea más está allí explorar. Sin embargo, el cuarto piso está solamente para las tiendas de fábrica y la variedad también se limita aquí.

Distrito de una ciudad 2 del comercio internacional de Yiwu

 

Es un edificio de 5 pisos y tiene un área de más de 600.000 m2. Hay sobre 10.000 tiendas en apenas tres pisos. El piso uno trata en la ropa impermeable, bolsos y se localizan las carteras, paraguas. Las cerraduras y los productos autos, hardware y accesorios del hardware, los accesorios eléctricos se pueden encontrar en el piso dos. Mucho hay en el tercer piso para los que está que anhelan comprar materia diversa para sus hogares.
Y el cuarto piso aquí contiene también las tiendas de fábrica. La alameda de Hong Kong, la alameda surcoreana y la alameda de Sichuan también están situadas en este piso. En el distrito 2 hay agentes de envío, bancos, restaurantes, compañías de las telecomunicaciones y un hotel de cuatro estrellas.

Distrito de una ciudad 3 del comercio internacional de Yiwu 

El distrito 3 es una extensión del edificio del cinco-piso a través de 460.000 m2 con sobre 7000 frentes de la tienda. Diversos pisos tratan en diversos productos. La primera planta y la segunda planta están para las plumas, los vidrios, los productos de los deportes, los artículos de la oficina y los productos de papel. El tercer piso y el 4to piso están para los cosméticos y los productos usados en industria de moda. Las instalaciones tienen gusto del alojamiento, abastecimiento y el entretenimiento, logística, actividades bancarias, está también allí en este distrito.
Distrito de una ciudad 4 del comercio internacional de Yiwu 

Éste es el distrito más joven y bien desarrollado de todos. Su superficie total cubre 1.008.000 m2 y los tiene sobre 19.000 tiendas. Este distrito es más verde y ambiental-amistoso. La primera planta está para los calcetines y el segundo r está para la materia textil, los guantes, y los sombreros. El tercer piso está para los zapatos, las cintas, los cordones, los lazos, los hilos, y las toallas. El cuarto piso trata en sujetadores, debajo lleva, las correas, y los mantones. Está repleto con las diversas amenidades para el entretenimiento e incluso los sistemas ahorros de energía.
Dado los mercados enormes en la ciudad de Yiwu, asegúrese de le los equipos cómodos del deporte para evitar cualquier cansancio.

Leave a Reply