Historia del mercado de Yiwu

 

Yiwu es una región montañosa con los granjeros como sus naturales. la tierra Pobreza-montada dejó a campesinos sin la opción pero el comercio para una vida. Ya en 1600 s, comercio florecido en Yiwu nunca para mirar detrás otra vez.

Era en 1600 s que los campesinos de Yiwu comenzaron a negociar para las plumas del pollo como fue utilizado como fertilizante natural para las cosechas. Hicieron algunos otros artículos atractivos del hogar usando estas plumas e incluso las exportaron. Cuando no había mucho a hacer en tierras de labrantío, viajaron a través de pueblos para vender agujas de costura, los hilos y los pedazos del azúcar y qué no. Nombraron a estos hombres de ciudad también como hombres del Hombro-polo del azúcar en algunas zonas rurales. Pronto crecieron en gran número y muchos mercados al por mayor entraron en existencia para abastecer ellos. Era solamente en 1949 cuando la economía prevista tomó nacimiento en este lugar.

Plumas de la economía prevista y del Azúcar-para-Pollo

 

Anterior, el sistema comercial era considerado ser capitalista y por lo tanto, nunca consiguió apreciado. Sin embargo, las cosas no cambiaron mucho en el Yiwu montañoso. La gente no tenía ninguna opción pero estar en el mismo negocio a sobrevivir, este vez secretamente sin embargo. Era ilegal y cogido así una vez; sus pertenencia fueron confiscadas por las autoridades.

Una vez que un Yiwu Mayer, Xie Gao Hua realizó una investigación y descubrió que los mayoristas secretos eran en mejores condiciones de vida que el de los campesinos. Él finalmente tomó tan la decisión en el favor del bienestar de la gente. Eventual las cosas cambiadas y los mercados libres entraron en existencia.

El primer Libre-Mercado en la historia de Chinas

Entonces en 1982, el gobierno local puso tableros del cemento sobre una calle próxima de Huqingmen de la zanja del hedor, y la disposición alrededor de 700 paradas. Y era entonces que el mercado de Yiwu nació.

A lo largo de tiempo, el mercado al por mayor de Yiwu ha experimentado varios cambios. Ahora el centro del comercio internacional de Yiwu tiene la capacidad para más de 70.000 paradas que ganan beneficios enormes de los mil millones USD. Se ha convertido en seguramente el mercado al por mayor más popular del mundo para los diversos productos.

Leave a Reply